Educación

UTSJR abre registro para ingreso a ciclo escolar

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) abrió el registro para los estudiantes que desean continuar con su formación educativa para el período 2022-2023

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) abrió la convocatoria para el registro de aspirantes a presentar examen de admisión para el ciclo escolar 2022-2023, misma que estará abierta desde el 17 de enero al 22 de marzo para el plantel San Juan del Río.

Las y los interesados deberán ingresar a la página web http://www.utsjr.edu.mx, donde encontrarán la convocatoria que los va guiando paso a paso para su llenado. Se contempla un curso de inducción sabatino del 12 de marzo al 4 de junio. El examen de admisión será el 10 de junio y los resultados se publicarán el 5 de agosto del presente año en esta misma página.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La UTSJR tiene dentro de su oferta educativa ocho programas académicos de ingeniería y una licenciatura, que involucran doce salidas terminales de Técnico Superior Universitario (TSU), por lo que al egresar se obtienen dos títulos profesionales. Asimismo, la institución cuenta con un programa de maestría que se aperturó desde el 2020.

La UTSJR ofrece educación de calidad con planes de estudio avalados por organismos externos, además de contar con la certificación de calidad ISO 9001-2015, y durante once años ha mantenido la distinción como entidad socialmente responsable entregada por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), cumpliendo así con el perfil de competitividad que el mercado laboral requiere.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar