Pedro Escobedo

Todo un éxito el primer mercado agropecuario de Pedro Escobedo

La Presidencia Municipal de Pedro Escobedo y proveedores de insumos agrícolas, llevaron a cabo el primer mercado agropecuario en el Jardín Reforma de Pedro Escobedo

La Presidencia Municipal de Pedro Escobedo y proveedores de insumos agrícolas, llevaron a cabo el primer mercado agropecuario en el Jardín Reforma de Pedro Escobedo, mismo que se desarrolló los días 14 y 15 de enero del presente año.

José González Ruiz, secretario técnico de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA), asistió en representación del titular Rosendo Anaya, a la inauguración del Mercado Agropecuario del municipio de Pedro Escobedo.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Sustentable, Mercedes Ponce Tovar en representación de Amarildo Bárcenas, presidente municipal de Pedro Escobedo, recalcó que el objetivo de este espacio es eliminar a los intermediarios para fortalecer la economía local. Así, en un futuro, los productores podrán ser empleadores y generar una economía sostenible.

Finalmente se entregó reconocimiento a cada uno de los expositores por su contribución a la venta de productos sin intermediario en el mercado agropecuario.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar