Queretaro

Querétaro recibiría a López Obrador el 5 de febrero

El gobernador de Querétaro Mauricio Kuri consideró que es altamente posible que el 5 de febrero el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador haga una visita a nuestra entidad

Por: Paco Roldán

Luego de la rápida recuperación de Covid-19 que tuvo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se fortalece la posibilidad de que el mandatario visite Querétaro el 5 de febrero; la información fue compartida por el gobernador Mauricio Kuri.

Cabe recordar que, para esta fecha, se tiene previsto un tradicional evento protocolario para conmemorar el 105 aniversario la promulgación de la Constitución Política de México.

El mandatario queretano explicó que la invitación fue turnada al Gobierno Federal por lo que esperan recibir la confirmación no obstante, a pregunta expresa, Mauricio Kuri respondió que “lo más seguro es que sí venga”.

En caso de confirmarse la visita del presidente de la república también podrían realizarse algunas actividades como es la inauguración de la Base de la Guardia Nacional en San Juan del Río, así como la inauguración de las sucursales de los Bancos del Bienestar las cuales fueron concluidas.

La visita del presidente de México era incierta hasta la semana pasada toda vez que el mandatario había dado positivo a Covid-19; no obstante Andrés Manuel López Obrador se presentó hoy a la conferencia de prensa matutina.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar