San Juan del Río

Puente de Fierro con avance de 80%

El paso vehicular contiguo al Puente de Fierro tiene un avance de 80% será entregado durante la tercer semana de febrero y se aplicaron más de 38 millones de pesos en la infraestructura de movilidad

Por: Paco Roldán

La rehabilitación del camino contiguo al Puente de Fierro, en San Juan del Río, tiene un avance del 80% y se estima que la obra quedará totalmente habilitada para la mitad de febrero.

La información fue confirmada por el titular de la Secretaría de Obras Públicas de Gobierno del Estado, Fernando González Salinas quien explico se vieron en la necesidad de hacer algunos ajustes en cuanto al presupuesto.

Cabe recordar que esta fue de las obras que se iniciaron con la transición administrativa y durante el actual gobierno estatal se le dio prioridad debido a las implicaciones de movilidad que tiene para la zona poniente de San Juan del Río.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“En febrero terminarán las obras del Puente de Fierro, tenemos un avance de 80%, ya colocamos las cinco trabes para instalar el paso vehicular y aproximadamente en la tercer semana de febrero estaremos listos para inaugurar”, explicó el funcionario

El paso vehicular contiguo al Puente de Fierro se vio deteriorado por el paso de las corrientes de agua que trajo la pasada temporada de lluvias; ante la necesidad de garantizar la movilidad se determinó elevar el puente.

Originalmente la obra estaba presupuestada en 38 millones de pesos y estaba contemplada para entregarse en enero de 2022; no obstante, fue necesario replantear metas y objetivos lo que causó un ligero retraso.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar