Seguridad

Agresores de policías recibirán todo el peso de la ley: Kuri

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri explicó que ya se inició la carpeta de investigación para que se aplique todo el peso de la ley en contra de las personas que golpearon a dos policías estatales

Por: Paco Roldán

Luego de que dos elementos de la Policía Estatal fueran agredidos físicamente por habitantes de la comunidad de Visthá, en San Juan del Río, el gobernador de Querétaro Mauricio Kuri aseguró que su administración responderá “con todo el peso de la ley en contra de los agresores”.

Advirtió que este tipo de conductas no se pueden permitir y menos cuando se vulnera a una institución que tiene por objetivo cuidad a la ciudadanía.

Al hablar sobre la salud de los uniformados señaló que ambos se encuentran estables y recuperándose; no obstante de ello, ya se inició la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

“Vamos a responder con todo el peso de la ley. A la autoridad para exigirle primero hay que respetarla. Las denuncias van y vamos a responder con todo el peso de la ley por lo que les hicieron a los agentes”, dijo.

El domingo 16 de enero, un grupo de cinco personas agredieron a los elementos policiales, luego de que los uniformados intentaron realizar una prueba de alcoholimetría a sujetos que presuntamente iban ingiriendo bebidas alcohólicas en una unidad vehicular.

Previamente, los tripulantes del vehículo habían intentado escapar de un filtro de alcoholímetro por lo que los oficiales les dieron alcance, y fue en un camino de terracería y frente a un campo de fútbol que un grupo de personas se fue contra los elementos, golpeándoles en diversas ocasiones.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar