Seguridad

Oficiales de Pedro Escobedo apoyan a menor a regresar a casa

Elementos policiales de Pedro Escobedo ayudaron a una menor de edad para que pudiera regresar a su domicilio santa y salva; los familiares hicieron el reporte oportuno a la línea de emergencias

Elementos de la SSPM de Pedro Escobedo apoyaron a regresar a casa, en la colonia El Chamizal, a la menor Carla N. luego de que fuera reportada como no localizada por su familia.

En atención a un reporte recibido a la línea 9-1-1, en la que se refería que una menor había salido de su domicilio horas antes y no había regresado, personal del #C4Escobedo realizó una llamada general para que todas las unidades apoyaran en la búsqueda de la menor.

Derivado del despliegue operativo, minutos más tarde se pudo localizar a la menor, quien había salido de su domicilio por voluntad propia y fue llevada con su madre, en la colonia El Chamizal.

Es de esta manera como la SSPM de Pedro Escobedo refrendó el compromiso de atender las llamadas ciudadanas y trabajar por garantizar la integridad física de las familias escobedenses.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar