Queretaro

AMOTAC desquicia México-Querétaro, otra vez, con manifetación

Los afiliados a la AMOTAC en Querétaro se manifestaron sobre la lateral de la carretera México-Querétaro frente al parador Papanoa; demandan disminución en los costos del combustible y más seguridad

Cientos de vehículos pertenecientes a la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) se manifiestan en la lateral de la carretera México-Querétaro frente a la parador Papanoa.

Las inconformidades de los hombres camión ha traído como consecuencia una intensa carga vehicular sobre avenida 5 de Febrero con dirección hacia la Ciudad de México.

La manifestación se originó debido a la exigencia a las autoridades federales para que se reduzca el costo del combustible, ya que a decir de ellos ha aumentado cerca de 13% a inicios de este año.

De igual forma exigen mayor seguridad, ya que señalan que han aumentado los robos, por lo que piden mayor apoyo por parte de la Guardia Nacional cuando circulan sobre las carreteras federales.

Según la AMOTAC las carreteras más peligrosas para transitar son Zihuatanejo a Acapulco, San Luis Potosí a Zacatecas, en las que han sufrido asaltos, así como las carreteras de Querétaro y Guanajuato donde también se presenta la problemática.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar