Seguridad

Policías evitan presunto abuso sexual

Elementos policiales de San Juan del Río detuvieron a un sujeto quien fue señalado de haber cometido tocamientos indebidos, agresiones físicas y verbales; se le inició procedimiento por presunto abuso sexual

Una persona del sexo masculino fue asegurada en la calle Río Conca por elementos de la policía municipal de San Juan del Río, luego del reporte recibido a la línea única de emergencias 911, donde vecinos informaban sobre posible riña de pareja en la colonia San Cayetano.

Al arribar los oficiales, escucharon gritos de auxilio en uno de los condominios de la zona, segundos después vieron a un masculino arriba de una barda, quien fue asegurado.

La fémina solicitó que el imputado fuera puesto a disposición ante la autoridad correspondiente, por tocamientos indebidos, agresiones físicas y verbales.

Tras colocarle los candados de mano y después de darle lectura a sus derechos que le asisten como persona detenida, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, con sede en este municipio, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar