Seguridad

En Pedro Escobedo detuvieron a “El Rambo” se le vincula a delitos contra la salud

Elementos policiales de Pedro Escobedo detuvieron a un sujeto apodado como "El Rambo" se le vincula a delitos contra la salud; su detención se concretó gracias a la denuncia ciudadana

Derivado de un oportuno reporte ciudadano, elementos de la SSPM de Pedro Escobedo aseguraron y pusieron a disposición de la FGE a Cristian Alejandro S. alias “El Rambo”, por Delitos contra la salud.

Haciendo uso de las recomendaciones emitidas por el área de Prevención del Delito, referente a la denuncia de las 12 conductas sospechosas, un ciudadano reportó al sujeto referido, de tal forma que oficiales procedieron a realizar una inspección a través de la cual se le encontraron 15 envoltorios plásticos con sustancia granulada similar a la metanfetamina.

Por tal motivo se dio parte a la autoridad competente, a fin de realizar el procedimiento correspondiente y definir la situación legal del masculino.

Con este tipo de acciones la SSPM de Pedro Escobedo reitera la importancia de trabajar en equipo con la ciudadanía y así combatir la distribución de las sustancias tóxicas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar