Seguridad

Aseguran a presunto ladrón en Rancho de en medio

Elementos policiales de San Juan del Río aseguraron a un sujeto quien fue señalado de asaltar a un transeunte; los hechos ocurrieron en Rancho de en Medio

Sobre recorrido de vigilancia y seguridad en las inmediaciones de la comunidad de Rancho de en medio, la policía queretana de San Juan del Río, observó a la distancia a un par de masculinos a un costado de un vehículo, uno de ellos hace señas a los oficiales de policía, pidiendo apoyo, por lo que detienen su marcha.

La parte afectada pide que aseguren al masculino que tiene a su lado, porque minutos antes -con arma de diábolos- lo amenazó para que le entregara sus pertenencias, señalándonos el lugar a donde arrojo la pistola de plástico y un celular en color negro, al ver la presencia policial.

Al intentar escapar, es asegurado, le dan lectura a sus derechos, le colocan los candados de mano y lo trasladan a Fiscalía General del Estado (FGE) por su presunta responsabilidad en el delito de robo a transeúnte con violencia.

La SSPM refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar