Seguridad

Aseguran a presunto ladrón en Rancho de en medio

Elementos policiales de San Juan del Río aseguraron a un sujeto quien fue señalado de asaltar a un transeunte; los hechos ocurrieron en Rancho de en Medio

Sobre recorrido de vigilancia y seguridad en las inmediaciones de la comunidad de Rancho de en medio, la policía queretana de San Juan del Río, observó a la distancia a un par de masculinos a un costado de un vehículo, uno de ellos hace señas a los oficiales de policía, pidiendo apoyo, por lo que detienen su marcha.

La parte afectada pide que aseguren al masculino que tiene a su lado, porque minutos antes -con arma de diábolos- lo amenazó para que le entregara sus pertenencias, señalándonos el lugar a donde arrojo la pistola de plástico y un celular en color negro, al ver la presencia policial.

Al intentar escapar, es asegurado, le dan lectura a sus derechos, le colocan los candados de mano y lo trasladan a Fiscalía General del Estado (FGE) por su presunta responsabilidad en el delito de robo a transeúnte con violencia.

La SSPM refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar