Seguridad

Recuperan auto con reporte de robo vigente

Elementos policiales de San Juan del Río recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente; la unidad fue localizada gracias al sistema de videovigilancia C4

Pronta respuesta del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), permitió visualizar la ruta seguida de un vehículo Nissan Tsuru con reporte de robo, para que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, lograran recuperarlo.

Gracias a la Tecnología del C4 fue como se alertó a oficiales de la SSPM sobre la presencia de un vehículo Nissan que circulaba sobre Luis Romero Soto y Panamericana, el cual cuenta con reporte de robo, tomó dirección por avenida de La Cruz y salió por Paseo de Los Abuelos, ingresando al Fraccionamiento El Molino, lugar donde fue recuperado.

Tras contactar con el poseedor del vehículo, a quien informan sobre las condiciones legales del auto –reporte de robo vigente- robado en Acambay, Estado de México, datos corroborados con la Unidad de Análisis.

El conductor refiere no contar con documentos de la unidad con placas para el Distrito Federal y es su deseo acudir personalmente a Fiscalía General del Estado, para deslindar responsabilidades.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar