Pedro Escobedo

Alcalde Amarildo Barcenas entregó urbanización de calle en Pedro Escobedo

El presidente municipal de Pedro Escobedo entregó una obra de infraestructura que beneficia a más de 2 mil habitantes; se trata de la rehabilitación de una vialidad

Con el fin de dar continuidad al trabajo y consolidación de cada obra y acción implementadas, el presidente municipal, Amarildo Bárcenas Reséndiz, realizó la entrega de la urbanización integral de la calle en Guadalupe Septién. Dicha obra se complementa con la construcción de guarniciones, banquetas y drenaje sanitario.

En busca de seguir beneficiando a la comunidad, dentro de los trabajos que se entregaron, también se pudo destinar la ampliación de 60 metros al fondo de esta obra en la calle Adolfo López Mateos, debido a la buena gestión en la construcción.

El alcalde escobedense estuvo acompañado del subdelegado, José Magdaleno GarcÍa Ángeles; el Comisariado Ejidal y parte de su plantilla de regidores de la administración 2021-2024.

El compromiso por tener un Pedro Escobedo innovador continúa, para seguir construyendo más y mejores oportunidades para la ciudadanía.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar