Queretaro

Querétaro ha tenido un positivo regreso a clases presenciales

La Secretaria de Educación en Querétaro explicó que el regreso a las aulas en estudiantes de educación básica pública ha sido positivo gracias al apoyo de los padres de familia

El balance del regreso a clases presenciales en estudiantes de educación básica pública de Querétaro es positivo; así lo consideró la Secretaria de Educación en la entidad Martha Elena Soto Obregón.

Recordó que son poco más 460 instituciones las que fueron rehabilitadas con ayuda del IFEQ y hay otras 100 escuelas que fueron intervenidas con ayuda de los diferentes gobiernos municipales.

“Nosotros tenemos un reporte muy positivo por el regreso a clases, recordemos que son 460 escuelas, más las otras 100 que fueron rehabilitadas; recordemos que todo este trabajo se hace de manera paulatina y que inició hoy 10 de enero y continuará hasta terminar el presente mes”.

La Secretaria de Educación en Querétaro explicó que cada institución aplica medidas sanitarias de acuerdo a las necesidades de la población estudiantil, pero en todas se dispuso de gel antibacterial, termómetros y tapetes sanitizantes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar