Vitalidad

Reyes Magos llevan alegría a Pedro Escobedo

Más de 10 mil niñas y niños en el municipio de Pedro Escobedo están recibiendo regalos por parte de los Reyes Magos; el sistema municipal DIF apoya a la distribución de los presentes en las 24 comunidades

Por: Paco Roldán

Más de 10 mil niñas y niños en las 24 comunidades de Pedro Escobedo reciben regalos por parte de los Reyes Magos, esto lo comunicó la presidenta del sistema municipal DIF Araceli Olvera quien explicó que los trabajos comenzaron desde el 3 de enero y se estima concluirán el viernes 7 del mismo mes.

Luego de participar en el evento del Jardín Reforma la presidenta del organismo aprovechó para agradecer a los empresarios, servidores públicos, comerciantes y ciudadanos en general que se sumaron a dicha estrategia para donar juguetes recreativos.

Advirtió importante que, en esta temporada, todos los niños cumplan la ilusión de recibir un presente, pero además con motivo del día se hace la partida de Rosca de Reyes y se entrega una bebida caliente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“El deseo de Día de Reyes, para nuestras familias de Pedro Escobedo, es primeramente la salud, la prosperidad y el amor que estén ahí con las familia. Pedirle a las niñas y niños que sigan estudiando y tengan éxito, obviamente nosotros como autoridades ponemos los programas para darles facilidades y que ellos puedan seguir con su educación”.

Araceli Olvera Reyes aprovechó para agradecer a la administración municipal, encabezada por el alcalde Amarildo Bárcenas, el hecho de haberse sumado con la donación de juguetes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar