San Juan del RíoVitalidad

DIF San Juan del Río entrega cobijas y prendas abrigadoras

El DIF en San Juan del Río mantiene acercamiento con las familias de escasos recursos para hacerles entrega de cobijas y prendas abrigadoras durante esta temporada invernal

Con un total de 6 mil 137 cobijas y 864 prendas abrigadoras, que fueron donadas, el sistema municipal DIF de San Juan del Río continúa la distribución de estos apoyos a los hogares de comunidades a través del programa “Abriga una Familia”.

A través de redes sociales la presidenta del organismo Gina Sánchez informó que se visitaron las comunidades de El Coto, Rosa de Castilla, así como la Delegación Municipal de Santa Lucía; sin embargo, desde diciembre se ha tenido contacto y acercamiento con otras comunidades.

Durante los eventos también se aprovecha para hacer la entrega de aguinaldos para las niñas y niños; en tanto que a las madres de familias y adultos mayores se les entregan las cobijas y prendas abrigadoras.

“Arrancamos enero del 2022 DIF San Juan del Río y “Abriga una Familia” presente en las comunidades de El Coto, Delegación Municipal Santa Lucía y Rosa de Castilla . La entrega de cobija y aguinaldos a las niñas y niños, Madres de familia, y adultos mayores, sin duda, sigue apoyando a quienes más nos necesitan”.

La presidenta del DIF en San Juan del Río agradeció a las autoridades auxiliares voluntarios y a todo el equipo por el apoyo y compromiso que han mostrado a favor de San Juan del Río.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar