Seguridad

SSC implementa acciones por un Día de Reyes seguro

La Secretaría de Seguridad Ciudadana en Querétaro aplica acciones para garantizar que el Día de Reyes se desarrolle en paz y en orden

El secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Contreras Álvarez, encabezó una reunión de trabajo con más de 20 líderes comerciantes para presentar el esquema operativo y de coordinación que se implementará por parte de la Policía con motivo del Día de Reyes en tianguis y mercados públicos de la zona metropolitana.

Durante el encuentro se pactó trabajar de manera conjunta y fortalecer los canales de comunicación para salvaguardar la integridad del gremio dedicado a esta actividad económica, así como la de usuarios y clientes que asistirán durante la noche del 5 y madrugada del 6 de enero.

La presidenta de la FECOPSE, Rocío Alvarado, expresó que para el gremio de comerciantes encargados de tianguis y mercados públicos es muy importante generar este tipo de acercamiento con las autoridades, a fin de trabajar de manera conjunta y coordinada por la seguridad tanto de comerciantes como de clientes.

“Agradecidos porque sabemos que vamos a tener otro Día de Reyes tranquilo, seguro, gracias a la coordinación y al trabajo en equipo que se está haciendo en el estado con los municipios. Es de suma importancia que sepan nuestros clientes que van ir a comprar a lugares seguros como son los tianguis”, afirmó.

Estuvieron presentes la secretaria de Seguridad Pública del municipio de Corregidora, Caroline Lanestosa Oropeza; así como los secretarios de Seguridad Pública de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz; de El Marqués, Javier Cortés Cruz; de San Juan del Río, Ángel Rangel Nieves; el subsecretario de Policía Estatal, Luis Gabriel Salazar Vázquez, además de la subsecretaria de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, Sonia Angélica Colín Aboytes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar