Vitalidad

San Juan del Río arranca colecta de juguetes

Las autoridades de San Juan del Río tienen confianza en la respuesta de la ciudadanía y poder lograr así más de 8 mil obsequios para las y los menores de edad

Con el propósito de recolectar juguetes para niñas y niños en San Juan del Río, se llevó a cabo la presentación de “Unidos por una sonrisa”, encabezados por el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Empresarial y de Turismo, José Francisco Landeras Layseca, así como las autoridades auxiliares en el municipio.

A nombre del presidente municipal, Roberto Cabrera, el secretario José Francisco Landeras Layseca dijo que haciendo equipo con la sociedad, uniéndose y aprovechando la presencia de la “Canasta más Grande del Mundo”, se podrá lograr la meta de 8 mil juguetes.

En su intervención, Alejandro Paredes Reséndiz, promotor de la “Canasta más Grande del Mundo”, dijo que este proyecto es por el bienestar de todo el Estado y del municipio, y que la finalidad que se llene hasta de cubrebocas, para que se transmita la armonía paz, abundancia y amor para todo Querétaro.

“Vamos a ayudar a todas esas personas comprando cosas, donando para, también, aportar a la reactivación económica; hay que empezar la reactivación comprando local; todo lo que se aporte de comunidades, que sea desarrollo, que sea para todas esas gentes que han sufrido la parte económica y que no nos quedemos en sufrimiento, sino qué hacer para generar economía”, enfatizó.

Agregó que para hacer la canasta se tuvo la intención de juntar materiales de San Juan y Tequisquiapan; mano de obra de estos dos municipios y también invitar a todo Querétaro este próximo viernes a que apoyen con la donación de juguetes a las niñas y niños para sacarlos adelante, desde el Jardín Independencia.

“San Juan se preocupa por la economía; si no tenemos economía, vamos a seguir sufriendo consecuencias”, concluyó Alejandro Paredes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar