San Juan del Río

Diputado Memo Vega lleva festejo de Día de Reyes a La Valla

Con el objetivo de acercar alegría a los niños de la comunidad de La Valla el diputado Guillermo Vega Guerrero llevó un Festejo de Día de Reyes

El Diputado Memo Vega, acompañado de su esposa Sra. Male Ruiz, visitaron la comunidad de La Valla para compartir un momento de alegría con los pequeños y las familias de esta localidad, a quienes desearon un buen año 2022 y anunciaron próximos beneficios para la economía familiar.

Durante el evento en el que hubo rosca de reyes, payaso, juguetes y aguinaldos para las familias, el Diputado Memo Vega, informó que en breve lanzará un programa en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria, para acercar laptops con subsidio a las familias, que ayudarán a fortalecer la educación de niños y jóvenes.

Tanto su esposa, como el Diputado, a través de sus mensajes, pidieron a los pequeños seguirse portando bien, estudiar mucho, obedecer a sus padres y colaborar con las tareas del hogar durante todo el año, para que los Reyes Magos sigan trayéndoles regalos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al dar unas palabras de bienvenida, el Delegado Jacobo Hernández, comentó: “Saben que aquí somos gente amiga, gracias por su apoyo, le pedir un aplauso para el Diputado, porque Memo siempre ha estado al frente, mirando por las necesidades de nuestro pueblo”.

Asimismo, el Comité de Padres de Familia de la primaria de la comunidad, realizó algunas peticiones al Diputado, quien afirmó que se lleva estas tareas que espera concretar pronto.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar