Vitalidad

Car Herrera festeja Día de Reyes en comunidades de la Sierra

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF celebró con niñas y niños de Agua Fría, en el municipio de Jalpan. "Vamos a aprovechar que Melchor, Gaspar y Baltazar nos trajeron estas sorpresas para recordar que la esperanza existe", señaló.

Con el objetivo de llevar alegría a comunidades lejanas de la Sierra Gorda Queretana, este 5 de enero, el DIF Estatal realizó su tradicional festejo de Día de Reyes en el municipio de Jalpan de Serra. Este evento tuvo como objetivo llevar juguetes y un momento de entretenimiento a las niñas, niños y habitantes de la comunidad de Agua Fría y de lugares aledaños; así como compartir el festejo con la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri.

Ahí, la Presidenta destacó la importancia de que todos los queretanos vean a un Sistema DIF cercano, y agregó que en este día tan especial para las niñas y niños, fue comisionado a llevarles juguetes para que mantengan viva la esperanza de la infancia.

“Como estoy segura que se han portado bien decidimos ayudar a los Reyes Magos a traerles unos juguetes y vivir un momento especial a su lado. Vamos a aprovechar que Melchor, Gaspar y Baltazar nos trajeron estas sorpresas para recordar que la esperanza existe, que lo que soñamos puede ser realidad y que la vida es para ser felices”, expresó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, Car Herrera les deseó un excelente año y pidió a la ciudadanía confiar en esta gestión que buscará cubrir sus necesidades. Cabe destacar que también se realizará una convivencia de Día de Reyes este 6 de enero en el municipio de Arroyo Seco, en la comunidad de San José de las Flores.

Al festejo de Agua Fría asistieron la diputada federal, Sonia Rocha Acosta; la diputada local, Selene Salazar Pérez; el presidente municipal de Jalpan de Serra, Efraín Muñoz Cosme; la presidenta del DIF municipal, Olga Leal Zamorano; así como el director del DIF municipal, Jorge Sánchez Hernández.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar