San Juan del Río

San Juan del Río mantiene acciones contra el Covid-19

La administración de San Juan del Río aplica estrategias para prevenir los contagios de Covid-19 y una de ellas es la aplicación de pruebas PCR a bajo costo

Con el propósito de promover la salud en las y los ciudadanos, así como prevenir los contagios por Covid-19, el municipio de San Juan del Río mantiene su campaña de prueba de antígenos (PCR) a bajo costo.

Esta campaña comenzó el 13 de diciembre y las pruebas se realizan en las instalaciones del Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO), así como en la Unidad Deportiva Maquío, en un horario de 9:00 Hrs. a 18:00 Hrs.; el único requisito es que la persona sea residente de San Juan del Río o de alguna de las comunidades en la demarcación.

Para realizarse la pruebas, los interesados tienen que hacer cita al teléfono 427 101 2920 y pagar un costo de $229 pesos; los resultados se entregan el mismo día a través de WhatsApp.

Finalmente, las autoridades municipales hacen un llamado a la población para que mantenga los ciudadanos como el uso de cubreboca, mantener una sana distancia y realizar el lavado continuo de manos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar