San Juan del Río

San Juan del Río mantiene acciones contra el Covid-19

La administración de San Juan del Río aplica estrategias para prevenir los contagios de Covid-19 y una de ellas es la aplicación de pruebas PCR a bajo costo

Con el propósito de promover la salud en las y los ciudadanos, así como prevenir los contagios por Covid-19, el municipio de San Juan del Río mantiene su campaña de prueba de antígenos (PCR) a bajo costo.

Esta campaña comenzó el 13 de diciembre y las pruebas se realizan en las instalaciones del Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO), así como en la Unidad Deportiva Maquío, en un horario de 9:00 Hrs. a 18:00 Hrs.; el único requisito es que la persona sea residente de San Juan del Río o de alguna de las comunidades en la demarcación.

Para realizarse la pruebas, los interesados tienen que hacer cita al teléfono 427 101 2920 y pagar un costo de $229 pesos; los resultados se entregan el mismo día a través de WhatsApp.

Finalmente, las autoridades municipales hacen un llamado a la población para que mantenga los ciudadanos como el uso de cubreboca, mantener una sana distancia y realizar el lavado continuo de manos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar