San Juan del Río

Arranca en San Juan del Río recaudación de predial con descuento

El municipio de San Juan del Río puso en marcha la estrategia de descuentos para los contribuyentes que se acercan a la dirección de Finanzas para hacer su pago; durante enero hay un descuento del 20%

En apoyo a la economía de las familias sanjuanenses, la administración municipal otorgará un 20 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial durante el mes de enero y 8 por ciento en el mes de febrero.

Realizar el pago es muy fácil, primero se debe ingresar a la página de internet del municipio www.sanjuandelrio.gob.mx, dar clic en el apartado de “Impuesto Predial” e ingresar la clave catastral; descargar un recibo y acudir a alguna de las sucursales habilitadas para recibir pagos, como son: Centro Cívico, Presidencia, Vive Oriente y CECUCO.

En caso de tener algún impedimento para imprimir o descargar el recibo, éste se puede solicitar directamente en las oficinas presentando únicamente la clave catastral.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es importante resaltar que el monto recaudado a través de este impuesto regresará en forma de beneficios a la ciudadanía a través del mantenimiento y mejoramiento de las calles del municipio.

En caso de tener dudas sobre el pago, pueden comunicarse a través de las redes sociales del municipio, donde se brindará atención oportuna.

La administración de San Juan del Río refrenda su compromiso con la ciudadanía para mejorar la imagen urbana en beneficio de todos los habitantes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar