San Juan del Río

Aplican Alcoholímetro en San Juan del Río

Se aplicaron 100 pruebas de alcoholimetría del 16 de diciembre al 1 de enero en el municipio de San Juan del Río; fueron 22 vehículos remitidos al corralón y 8 personas enviados al juzgado cívico

Como resultado de la implementación del operativo de Alcoholímetro en San Juan del Río, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de Querétaro, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, logró la remisión de 8 personas y el resguardo de 22 vehículos.

Del 16 de diciembre al 1 de enero las autoridades realizaron 100 pruebas los fines de semana -durante este periodo- en diversos puntos de la ciudad, logrando al cierre del operativo un total de 27 pruebas positivas, que dejó como resultado la remisión de 8 personas a los Juzgados Cívicos; así como el traslado de 8 vehículos al corralón.

Estas acciones impulsadas por las autoridades de seguridad municipal y estatal, se aplicaron de manera itinerante en distintos puntos de la ciudad, así como en diferentes horarios, con el objetivo de prevenir accidentes que involucren el consumo de alcohol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por ello, es que las autoridades reiteran el llamado para que las y los ciudadanos actúen de manera responsable y no combinen el consumo de alcohol con la conducción de vehículos motorizados, ya que se ponen en riesgo y representan un peligro para los demás conductores, transeúntes y ciudadanos en general.

“Actuemos con responsabilidad y cuidemos a nuestras familias, la seguridad está en nuestras manos. Vayamos juntos por un San Juan más seguro para todas y todos”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar