Seguridad

Recuperan dos autos robados en San Juan del Río

Elementos de la corporación policial en San Juan del Río recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente; fueron trasladados a la Fiscalía General de Querétaro para dar continuidad con las investigaciones

En dos distintos hechos ocurridos en el municipio de San Juan del Río, elementos de Policía Municipal, recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

La primera recuperación tuvo lugar en la colonia Infonavit San Isidro, a la altura de la calle Francisco Pérez; luego de que los oficiales de la corporación policial, a bordo de su unidad, se percataran de que el conductor de un automóvil rojo, marca Chevrolet, Aveo, no contaba con placas de circulación.

Al consultar los datos de identificación del vehículo en el sistema Plataforma México, se obtuvo de la Unidad de Análisis, que éste contaba con reporte de robo vigente.

El segundo caso, sobre recorrido de vigilancia, se visualiza en la calle Río Verdito, de Granjas Banthi, Tercera Sección, un automóvil blanco, tipo Sedán, de la marca Nissan, sub marca Tsuru, con placas de circulación para el estado de México, el cual también presento reporte de robo vigente.

Derivado de los hechos anteriores, los elementos policiales aseguraron y trasladaron ambos vehículos ante la autoridad competente.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar