Vitalidad

Arranca la colecta de juguetes para apoyar a los Reyes Magos en Huimilpan

Gina Guzmán Álvarez Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF en Huimilpan, arrancó la colecta anual de juguetes

Gina Guzmán Álvarez Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF en Huimilpan, arrancó la colecta anual de juguetes, los cuales serán destinados a los niños de comunidades más vulnerables, con el objetivo de que este próximo 6 de enero Día de los Reyes Magos, los pequeñines no se queden sin recibir su regalo.

“Nos hemos dado cuenta de que hay niños y familias que están en un estado muy vulnerable y por ello buscamos ayudar con esa causa, de hacerles llegar un juguete en ese día tan especial”.

Ante eso la Presidenta del Patronato exhortó a la ciudadanía en general, de que quienes gusten apoyar ante esta loable causa, hagan llegar sus donativos en especie a las instalaciones del DIF en Huimilpan, así como las instalaciones de la Presidencia Municipal y del Instituto Municipal de la Juventud, “estamos preparándonos para ayudar a los Reyes Magos”.

“Es fundamental la sonrisa de un niño en una fecha tan especial, porque gracias a ello se desarrolla su confianza y autoestima; desgraciadamente hay gente que no cuenta con las posibilidades de recibir un regalo, por ello es que se hace la invitación a todos para que se sumen y aporten y que Huimilpan siga creciendo y sea un mejor municipio”.

Para finalizar Gina Guzmán aseguró que, con las donaciones que se realicen esperan llevar sonrisas y esperanza a las 58 comunidades de la entidad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar