San Juan del Río

PC y Bomberos atendieron incendios y emergencias durante festejos decembrinos

Durante la noche del 24 de diciembre y las primeras horas de este sábado 25 de diciembre, las autoridades dieron cuenta de la atención a diversos llamados de emergencia hospitalaria, incendios y fugas de gas

El municipio de San Juan del Río, a través de la Dirección de Protección Civil, el Heroico Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Gobierno, se mantiene trabajando y vigilante para garantizar la seguridad de las y los ciudadanos.

Durante la noche del 24 de diciembre y las primeras horas de este sábado 25 de diciembre, las autoridades dieron cuenta de la atención a diversos llamados de emergencia hospitalaria, incendios y fugas de gas.

En cuanto a los incendios ocasionados por quema de pirotecnia se informó la atención de 8 casos, los cuales, se registraron en las colonias: El Carrizo, Carretera a Galindo, Cazadero, Santa Rosa Xajay, Guadalupe de la Peñas y Rosa de Castilla

También se brindó el apoyo en 16 incendios de pastizales que fueron controlados de manera oportuna; 2 incendios en casa habitación; así como la revisión de 6 fugas de gas; además del apoyo con 9 atenciones prehospitalarias.

Finalmente, como resultado de los recorridos realizados por la Dirección de Protección Civil Municipal y la Dirección de Inspección de San Juan del Río, se logró el resguardo de 60 kilogramos de pirotecnia.

El municipio de San Juan del Río refrenda su compromiso con las y los sanjuanenses, e invita a la población a hacer uso responsable de las líneas de emergencia para hacer reportes verídicos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar