San Juan del Río

Presupuesto de egresos estará listo el 30 de diciembre: Roberto Cabrera

El presidente de San Juan del Río, Roberto Cabrera explicó que el presupuesto de egresos estará aprobado el 30 de diciembre; en él se determinará la ruta de trabajo para llevar a San Juan del Río al siguiente nivel

Por: Paco Roldán

Será el 30 de diciembre cuando el ayuntamiento de San Juan del Río autorice el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2022; en este proyecto se considerará la asignación de recursos para las dependencias.

El presidente municipal Roberto Cabrera Valencia explicó que también está por definirse la infraestructura que el municipio impulsará con los 47 millones de pesos que se requerirán a través del empréstito.

Adelantó que el objetivo es fortalecer las diferentes instancias de atención a la ciudadanía, esto también considera la reingeniería con nuevas secretarías y direcciones.

Uno de los pilares más importantes, señaló, es el de la seguridad para lo cual habrá recursos económicos para la contratación de más uniformados, la compra de equipamiento y tecnificación de la seguridad.

“Seguimos trabajando en el presupuesto de egresos del próximo año, el ayuntamiento y la Secretaría de Finanzas guiarán la ruta hacia dónde se encaminará el municipio de San Juan del Río. Hay áreas que se verán fortalecidas como es Seguridad Pública y con el préstamos de 47 millones de pesos se impulsarán proyectos de infraestructura social para el municipio”, explicó el presidente municipal.

Aclaró que por el momento no se tiene considerado un recorte de personal; sin embargo, sí habrá una evaluación constante de los diferentes perfiles, todo con el objetivo de garantizar los resultados plenos que demanda la sociedad sanjuanense.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar