Seguridad

Entregan reconocimiento a policías de Pedro Escobedo

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pedro Escobedo entregó reconocimiento a los uniformados que, por sus acciones, aportaron al mejoramiento de la seguridad en el municipio

Por sus resultados operativos y las acciones que ayudaron a promover una buena imagen de la SSPM de Pedro Escobedo, se reconoció a los 10 oficiales más destacados del 2021 y se entregó el reconocimiento al Policía del Año, siendo el policía tercero, Felipe Olivas, el elegido por la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial.

“Es de reconocerse el trabajo, empeño y dedicación que cada uno de ustedes pone para defender a los escobedenses”, aseguró el presidente municipal, Amarildo Bárcenas Reséndiz, al hacer la entrega de los estímulos económicos y reconocimientos a los oficiales escobedenses.

Durante su mensaje, el alcalde hizo un reconocimiento especial al Policía del Año, y destacó que su trayectoria y los buenos resultados que ha entregado son un ejemplo para toda la corporación, y exhortó a todos los oficiales a seguir el ejemplo de Felipe Olivas, quien en sus casi 20 años de trayectoria se ha conducido de manera profesional.

Por su parte, el titular de la SSPM, Iovan Elías Pérez Hernández, manifestó que es un honor encabezar una de las corporaciones más reconocidas del estado y externó su reconocimiento a cada uno de los elementos que integran la secretaría, pues el trabajo de cada uno de ellos ha generado que se tengan importantes resultados a favor de la ciudadanía.

Al hacer uso de la voz, también destacó el apoyo que las familias brindan a los oficiales para salir a trabajar día a día, principalmente en estas fechas donde, en algunas ocasiones, se tienen que dejar de lado las fiestas decembrinas, para trabajar por la seguridad de todas y todos.

En este evento, también se realizó la entrega de reconocimientos y estímulos a los Auxiliares Viales más destacados, por el importante trabajo que se ha hecho en las calles de Pedro Escobedo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar