San Juan del Río

Celebran DIF Municipal y Estatal posada en El Organal San Juan

Con motivo de las fiestas decembrinas, los Sistemas Municipal y Estatal DIF, realizaron una tradicional posada en El Organal

Con motivo de las fiestas decembrinas, los Sistemas Municipal y Estatal DIF, realizaron una tradicional posada en El Organal, a la cual acudieron familias de la comunidad, así como autoridades locales y del estado.

Encabezado por la presidenta del DIF en San Juan del Río, Gina Sánchez, el evento se enfocó a niñas y niños, así como adultos mayores de la localidad, quienes además de disfrutar de un entretenimiento familiar, recibieron juguetes y cobijas, además de participar en rifas de aparatos eléctricos.

“Que la pasen muy bien con las personas más importantes que tienen, que siempre es nuestra familia, que juntos podamos recibir este 2022, que venga cargado de buenas cosas para nuestro municipio”, señaló la presidenta del DIF Municipal, Gina Sánchez.

En representación de Car Herrera de Kuri, presidenta del Sistema Estatal DIF, Fabiola Fajardo Rojo, directora de Desarrollo Comunitario del DIF Estatal, dijo que para el DIF en Querétaro y para la presidenta del patronato, es un gusto contar con la gente del municipio de San Juan del Río en cada evento que realizan, ya que se siente la cercanía y simpatía de las y los ciudadanos.

“La señora Car quiere ver a un municipio unido en estas fechas especiales”, comentó Fabiola Fajardo.

En su intervención, el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, dijo que hay que reconocer que se está arrancando una administración de la mano de los ciudadanos, y que juntos, sociedad y gobierno, se logrará poner a San Juan y a Querétaro en los más alto.

“Hay mucho que hacer con las niñas, los niños y los jovencitos, eso lo vamos a lograr de la mano de los ciudadanos, porque si las familias están unidas, está robustecida la sociedad”.

El edil señaló la importancia de festejar, de manera responsable, en estas fechas decembrinas, pues la pandemia de COVID-19, aún no ha terminado.

“Celebremos estas fiestas decembrinas Nochebuena y Navidad con mucha responsabilidad, para seguir poniendo adelante a El Organal, a San Juan del Río y a Querétaro”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar