Tequisquiapan

Apoya el municipio de Tequisquiapan a la Banda de Guerra “Dragones” con nuevos instrumentos

El Gobierno de Tequisquiapan, encabezado por el Presidente Municipal Antonio Mejía Lira, hizo la entrega de instrumentos a la banda de guerra “Dragones”

El Gobierno de Tequisquiapan, encabezado por el Presidente Municipal Antonio Mejía Lira, hizo la entrega de instrumentos a la banda de guerra “Dragones”, agrupación que ha representado al municipio y al estado de Querétaro en diferentes eventos nacionales.

Se trata de 12 cornetas de especialidad y diseñadas para ellos, que serán de gran utilidad para que los miembros de la Banda de Guerra participen en concursos regionales.

En su mensaje el alcalde Antonio Mejía Lira reiteró que su administración está comprometida con el fomento de eventos deportivos y sociales, de tal forma que los jóvenes se desenvuelvan en actividades de sano esparcimiento.

“Cuando Ustedes tocan las melodías que enorgullecen a nuestro país, se enchina la piel porque son un símbolo de identidad; por eso como municipio hacemos entrega de 12 cornetas para que Ustedes las utilicen como lo saben hacer. Yo alguna vez formé parte de la banda de guerra del Centro Unión y fui bueno, era parte de quien dirigía la banda”, explicó el presidente municipal.

Esteban Elizondo Hernández, comandante de la Banda de Guerra e instructor, agradeció a la administración municipal el apoyo que siempre se ha procurado, no solamente para la agrupación Dragones, sino que de manera general ha tenido un compromiso importante a favor de la educación.

Cabe señalar que la agrupación cuenta con 29 integrantes de diferentes edades quienes han participado en certámenes estatales y nacionales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar