Seguridad

Pedro Escobedo rinde resultados en materia de seguridad

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pedro Escobedo informa sobre los resultados obtenidos durante el fin de semana; entre las acciones relevantes está la recuperación de vehículos con reporte de robo vigente

Como resultado de las acciones estratégicas impulsadas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pedro Escobedo, durante este fin de semana se detuvo a 37 personas por su participación en algún delito o falta administrativa y se logró la recuperación de tres vehículos con reporte de robo.

Dichos resultados se derivaron tanto de los reportes ciudadanos, recibidos a la línea 911 como de los recorridos estratégicos que realiza el personal operativo y el monitoreo permanente del C4 Escobedo.

Sobre las detenciones, dos personas fueron presentadas ante la Fiscalía General del Estado, por su participación en delitos de robo a casa habitación y robo de vehículo. Mientras que uno más fue presentado ante la FGR, por violación a le Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De las 34 personas restantes, se trata de hombres y mujeres que participaron en la comisión de alguna falta administrativa, entre las principales que se cometieron se encuentran riñas, alteración al orden público, consumo de sustancias tóxicas y portación de instrumentos que facilitan el consumo de dichas sustancias, entre otras.

Los tres vehículos recuperados son: un tracto camión, una motocicleta y un automóvil tipo combi. Este último, se localizó mientras se atendía un reporte sobre una toma clandestina, en coordinación con Seguridad Física de Pemex. Dichos vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para realizar el procedimiento legal conducente y darle parte a los legítimos propietarios.

Con este tipo de acciones, la SSPM de Pedro Escobedo refrenda su compromiso de continuar dando resultados a favor de la ciudadanía, igualmente se reitera el llamado a la ciudadanía para trabajar en coordinación, a través de la cultura de la denuncia y haciendo un correcto uso de la línea 9-1-1.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar