Tequisquiapan

Donará Christian Orihuela aguinaldo y salario de diciembre

Christian Orihuela Gómez, informó que donará, de manera íntegra, su aguinaldo y salario correspondientes al mes de diciembre

En apoyo a los grupos vulnerables de Tequisquiapan y San Juan del Río, el diputado local por Morena en la LX Legislatura del estado de Querétaro, Christian Orihuela Gómez, informó que donará, de manera íntegra, su aguinaldo y salario correspondientes al mes de diciembre.

“Mi salario del mes de diciembre y el aguinaldo, lo donaré a las familias que más lo necesiten en Tequisquiapan y San Juan del Río, y será a través de más acciones para apoyarlos en sus necesidades”.

El diputado recordó que en poco más de 80 días ha impulsado diversas acciones para apoyar a grupos vulnerables con asesorías, recorridos y, sobre todo, a través de las 14 jornadas realizadas hasta hoy, en comunidades y colonias de San Juan del Río y Tequisquiapan, en las que se han visto beneficiadas cerca de 5 mil personas.

“Necesitamos seguir acercando servicios y apoyo a la gente. Impulsar el cuidado de la salud y promover acciones de beneficio para todas y todos. Estas son pequeñas acciones que en conjunto hacen una gran diferencia”.

Dichos recursos serán destinados también para la entrega de aguinaldos, así como juguetes para niñas y niños de las comunidades más alejadas o con una mayor situación de precariedad.

Cabe señalar que, para el siguiente año, el diputado Christian Orihuela ampliará las acciones y las jornadas de trabajo en más zonas del estado, con el objetivo de dar la mayor cobertura posible a la población que requiere de algún apoyo médico, objetos ortopédicos o enseres personales, por mencionar algunos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar