Educación

ISES realiza 3 graduaciones y firma convenio con municipio de San Juan del Río

El Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores (ISES) cerró un nuevo ciclo con tres graduaciones de estudiantes; además se firmó un convenio de colaboración con el municipio de San Juan del Río para otorgar 25% de descuento a trabajadores de la presidencia

Cómo última actividad académica el Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores esté sábado 18 de diciembre cerró sus actividades con tres grandiosas graduaciones.

La primera se llevó acabo a las 9:00 am en dónde la invitada de honor fue la Diputada Federal por el Segundo Distrito Marcia Solórzano Gallego, quien expresó su gratitud por ser invitada a tan significativo evento para despedir a los 15 graduados de las licenciaturas en Contabilidad y Administración.

La segunda se realizó a las 11:00 am en dónde el invitado de honor fue el Presidente Municipal de San Juna del Río el licenciado Roberto Cabrera Valencia, quién fue catedrático fundador del Ises; además, hace dos años ocho meses dio el banderazo de inicio a las actividades académicas de la licenciatura en pedagogía cuando fue la inauguración de la misma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Roberto Cabrera Valencia agradeció a sus fundadores Laura Mina Fernández y Carlos Tizoc Mondragon Barron la visión, compromiso y trabajo a favor de la educación sanjuanense, en beneficio de todo el estado de Querétaro. Puntualizando a los 26 egresados de pedagogía la importancia que tiene la educación en estos momentos tan difíciles del país, con una pandemia Covid-19 que con sus variantes nos pone en alerta y nos invita a seguir cuidándonos y no bajar la guardia. Sin dejar a un lado la preparación continúa. Dentro el protocolo de la ceremonia se firmó un convenio en dónde el Instituto Sanjuanense se compromete a dar un beneficio del 25% de descuento para los trabajadores de la presidencia, así como para sus familiares directos aplicable a las mensualidades; del mismo modo, los alumnos del instituto sanjuanense podrán prestar su servicio social en cualquier área de la presidencia creando un vínculo de fuerza en la colaboración educativa.

La última graduación se realizó a la 1pm en dónde el invitado de honor fue Sebastian Ledesma Mina Director de Desarrollo Social de Gobierno del Estado de Querétaro; además cómo egresado del ISES exhortó a los 14 graduados a seguir preparándose en un país cada día más competitivo, cabe mencionar que Sebastián Ledesma también es socio de esta prestigiada institución educativa, vanguardista en nuestro Estado.

Con ésto el Instituto Sanjuanense sigue demostrando ser “Líder en Educación Sabatina en la Región”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar