Vitalidad

Con éxito se desarrolló «La Carrera del Pavo 2021» con 450 corredores

El domingo 19 de diciembre se llevó a cabo la “Carrera del Pavo 2021”, en la que participaron 450 corredores en las categorías de 10 y 5 kilómetros

Este domingo 19 de diciembre se llevó a cabo la “Carrera del Pavo 2021”, en la que participaron 450 corredores en las categorías de 10 y 5 kilómetros.

Fue en punto de las 7 de la mañana, cuando partió, desde el Paso de los Guzmán, el primer bloque de corredores que correrían 10 kilómetros; posteriormente, a las 8 de la mañana salió el grupo de los 5 kilómetros. El circuito por donde pasaron los corredores fue por el Paso de los Guzmán, Canal de Santa Clara, avenida Maravillas, terracería pasando el camino a Santa Matilde y de regreso.

Familiares y amigos estuvieron en la meta, donde se vivió un ambiente de buen ánimo; minutos después la secretaria de Desarrollo Social Rosalba Ruiz, en representación del Presidente Municipal Roberto Cabrera, llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios a los primeros tres lugares de los recorridos en ambas categorías.

En categoría femenil de 5 kilómetros las ganadoras fueron:

1er lugar Angélica Nieto
2do lugar Virginia Contreras
3er lugar Nancy Hipólito

En la categoría femenil de 10 kilómetros las ganadoras fueron:

1er lugar Laura Jiménez
2do lugar Dolores Mendoza
3er lugar María Garrido

En la categoría varonil de 5 kilómetros los ganadores fueron:

1er lugar Hugo Arcila
2do lugar Emmanuel González
3er lugar Miguel Ruíz

En la categoría varonil de 10 kilómetros los ganadores fueron:

1er lugar Alfonso Santamaría
2do lugar Roberto Herrera
3er lugar Pedro Hernández

Durante el evento se realizaron rifas de pavos y de varios regalos que fueron proporcionados por los patrocinadores, además de un viaje a Acapulco.

Cabe señalar que en este evento hubo un despliegue de cuerpos de emergencia, quienes estuvieron en todo momento atentos a cualquier eventualidad, además de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para garantizar condiciones óptimas en el desarrollo de este evento.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar