Pedro Escobedo

Celebra SEDIF tradiciones navideñas en Pedro Escobedo

Car Herrera de Kuri, en el marco de su primera visita al municipio de Pedro Escobedo, en la comunidad de San Clemente, presidió las posadas navideñas

Con el objetivo de preservar las tradiciones, mantener la unión familiar y celebrar a la niñez, la presidenta del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, en el marco de su primera visita al municipio de Pedro Escobedo, en la comunidad de San Clemente, presidió las posadas navideñas.

En el evento las niñas y niños, pudieron disfrutar de la tradicional pastorela, a cargo de la Compañía de Teatro Imagilandia Producciones, acto seguido de la presentación del Payaso Yorshy Brouu, para dar paso a variados concursos, rifas y regalos.

La presidenta del SEDIF, acompañada por la presidenta del SMDIF de Pedro Escobedo, Araceli Olvera; del alcalde, Amarildo Bárcenas; del diputado local Memo Vega y de la ciudadanía ahí presente, envió un mensaje de aliento y esperanza a las familias escobedenses, asimismo a nombre de sus hijos y del mandatario estatal, Mauricio Kuri, deseó unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2022, lleno de grandes sorpresas.

“Es el primer encuentro con ustedes, que mejor que celebrarlo con los festejos navideños, la navidad representa una de mis fiestas favoritas, ya que son más que regalos, son tiempos de convivencia y de vivir en unión, de sentirnos en familia, a partir de hoy con ustedes representa el inicio de una fraternal relación por parte del Sistema Estatal DIF con cada uno de ustedes”, señaló, Car Herrera de Kuri.

“Que esta Navidad sus corazones se iluminen cuando recuerden a las y los que ya no están. Que siempre exista una luz de esperanza que los llene de tranquilidad, fe, amor, enciende una luz y déjala brillar”, expresó la Presidenta del SMDIF escobedense, luego de reconocer el apoyo incondicional y constante de la presidenta del SEDIF, en favor de las familias más vulnerables en la demarcación.

Bajo un estricto protocolo de higiene y seguridad, durante el desarrollo del evento se exhortó a los presentes respetar las medidas sanitarias, como es el uso del cubreboca, respetar la sana distancia, filtros sanitarios al ingreso y módulos con gel antibacterial.

Estuvieron también presentes en la posada, los regidores del H. Ayuntamiento, Irene Evangelista, Violeta Nieto, Jovita Nieves; el director general del SMDIF, Oscar Gómez; la directora general del Sistema Municipal DIF, Fabiola Altamirano y del Secretario de Desarrollo Social, Raúl Valencia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar