Queretaro

Acude Mauricio Kuri a sesión ordinaria de la CONAGO

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, asistió a la LXI reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) en Villahermosa

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, asistió a la LXI reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) en Villahermosa, Tabasco, la cual fue encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Ahí, coincidió con el titular del Poder Ejecutivo para sumar esfuerzos de coordinación y colaboración en materia de seguridad a favor de las y los mexicanos.

Kuri González rindió protesta junto a sus homólogos, el secretario de Gobernación e invitados permanentes de la sociedad civil como nuevo miembro del Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP) en su XLVII sesión ordinaria, y del Consejo Nacional de Protección Civil. Cabe destacar que el mandatario estatal ha señalado que en Querétaro se trabaja en la construcción del Programa Estatal de Seguridad 2021-2027, cuyo objetivo es mantener la paz pública y la aplicación de la ley, así como garantizar el estado de derecho y el respeto de los derechos humanos de las y los queretanos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar