Tequisquiapan

Tequisquiapan realizó primer enlace matrimonial igualitario

Tequisquiapan, por respeto a la diversidad sexual, hizo historia en el estado de Querétaro al convertirse en el primer municipio en realizar un matrimonio igualitario de mujeres

Tequisquiapan, por respeto a la diversidad sexual, hizo historia en el estado de Querétaro al convertirse en el primer municipio en realizar un matrimonio igualitario de mujeres.

De esta manera la administración encabezada por el presidente municipal, Antonio Mejía Lira, acata de manera responsable la Reforma qué aprobó y publicó el Congreso del Estado de Querétaro.

El enlace matrimonial tuvo lugar en el salón de cabildo punto al que acudieron familiares y amistades de las contrayentes.

La titular del Registro Civil, Alondra Ledesma Ávila, luego de exponer las responsabilidades que adquieren, felicitó y reconoció a las contrayentes por el amor que se profesan.

Cabe recordar que el municipio de Tequisquiapan es un referente, a nivel nacional, para el Turismo de romance en cuanto a la organización de eventos nupciales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar