Educación

ISES firma convenio educativo con municipio de Tequisquiapan

El Instituto Sanjuanense de Estudios Superiore (ISES) estableció un convenio de colaboración con el municipio de Tequisquiapan para ofrecer educación sabatina de calidad a favor de los trabajadores de la administración

El Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores firmó convenio con el Municipio de Tequisquiapan.

Con el presidente municipal Toño Mejía, la directora y representante legal del ISES, Laura Elena Mina Fernández y de Carlos Tizoc Mondragón Barrón ,director de vinculación y coordinador de servicios escolares; se fortalece la educación para el municipio de Tequisquiapan.

Con este convenio, los trabajadores, familiares directos y ciudadanía en general, podrán recibir un beneficio con un descuento especial del 25% aplicable en las mensualidades para estudiar cualquiera de las licenciaturas que esta prestigiada Universidad Sabatina oferta en las instalaciones del Colegio Constantino, sede del Instituto Sanjuanense. Licenciaturas en Derecho, Contabilidad, Administración y Pedagogía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Presidente Municipal Toño Mejía expresó su beneplácito por establecer un convenio y vínculo con el ISES, “Institución educativa altamente reconocida en todo el estado de Querétaro”.

Por su parte Laura Mina y Carlos Mondragón directores del Sanjuanense, agradecieron la confianza y disposición del édil tequisquiapence, por las facilidades y visión para la difusión del convenio para los trabajadores y ciudadanía de aquel pueblo mágico del estado de Querétaro.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar