San Juan del Río

Asiste Roberto Cabrera al foro de sensibilización por la salud en Querétaro

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, asistió al Foro de “Sensibilización a Autoridades Municipales en Materia de Salud Pública"

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, asistió al Foro de “Sensibilización a Autoridades Municipales en Materia de Salud Pública”, organizado por el Departamento de Promoción y Fomento a la Salud, de la Secretaría de Salud del estado de Querétaro.

Encabezado por la titular de la Secretaría de Salud en Querétaro, Martina Pérez Rendón, y con ponencia del Dr. Ricardo Cortés Alcalá, titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, en el foro se expusieron las principales áreas de oportunidad y propuestas para fortalecer los servicios de salud en Querétaro.

Tras concluir el evento, el alcalde Roberto Cabrera reconoció el esfuerzo conjunto que se está realizando con Gobierno del Estado para fortalecer el sector salud y, con ello, garantizar una atención oportuna para las y los ciudadanos.

“Este tipo de acciones son fundamentales para fortalecer el sector salud y llevar Adelante a San Juan en el cuidado de nuestras familias. Vamos de la mano con la sociedad y el Gobierno del Estado para construir juntos una sociedad sana y unida”, concluyó el alcalde.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar