Seguridad

En Pedro Escobedo detienen a “La Changa” traía droga

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública en Pedro Escobedo informó sobre la detención de Valentín "N", alias "La Changa" traía consigo varios envoltorios con droga

Derivado de los despliegues operativos que lleva a cabo el personal de la SSPM de Pedro Escobedo, en todo el territorio municipal, y con apoyo de diversos reportes ciudadanos, se realizó la detención y puesta a disposición de José Valentín N. alias “La Changa”, por Delitos contra la Salud.

Fue en la comunidad de La Venta, donde los oficiales realizaban el operativo #CalleSegura y observaron a un masculino que ha sido señalado, por ciudadanos, por su presunta distribución de droga. Por ello, los oficiales se aproximaron y realizaron una inspección, mediante la cual se le encontraron 17 envoltorios con sustancia tóxica, similar a la metanfetamina.

De manera inmediata, el personal de esta corporación realizó el aseguramiento y procedió a darle la parte a la autoridad competente, a fin de que sea ahí donde se defina su situación legal y se determine la pena imputable al delito cometido.

Es de esta manera como la SSPM de Pedro Escobedo llama a la ciudadanía a seguir realizando reportes y denuncias al 9-1-1, pues son una herramienta importante que contribuye a la seguridad de todas y todos los queretanos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar