Seguridad

Malandros detenidos con arma corta y droga en Tequisquiapan

La policía municipal de Tequisquiapan concretó la detención de dos sujetos que traían droga y un arma de fuego; fueron localizados cuando circulaban sobre la carretera federal 120 a la altura del kilómetro 15

Por: Paco Roldán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Tequisquiapan detuvieron a dos sujetos, a quienes en una revisión preventiva, se les encontró un arma de fuego así como dos envoltorios plásticos que contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Los imputados iban a bordo de una motocicleta en color naranja; la patrulla, les marcó el alto para apercibirlos por la comisión de faltas al reglamento de Tránsito (no portaban casco de seguridad).

Al entrevistarse con ellos los oficiales notaron actitud de nerviosismo por lo que procedieron a hacerles la revisión preventiva, fue así que se les localizó un arma corta calibre 22, así como las bolsas plásticas con la presunta droga.

Por estos hechos Oswaldo “N” de 25 años y Raúl “N” de 33 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para dar continuidad con las indagatorias correspondientes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar