Seguridad

Bomberos y PC previenen incendio de camión de carga

El cuerpo de Bomberos y Protección Civil de San Juan del Río trabajaron de manera coordinada para prevenir que un camión que transportaba tanques de oxigeno se incendiara

Por: Paco Roldán

Un vehículo de carga que transportaba tanques de oxígeno presentó una falla mecánica y por la falta de mantenimiento en los frenos comenzaron a quemarse las balatas el incidente se reportó sobre la carretera 45 a la altura de Puerta de Palmillas, cerca de desviación a Huichapan.

El conductor solicitó apoyo a la línea de emergencias 911 ya que por el tipo de carga que transportaba existía mayor riesgo de explosividad; al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Juan del Río y Protección Civil de este municipio quienes trabajaron de manera coordinada para prevenir el incendio.

La unidad de carga logró orillarse y tras algunos minutos se controló el incidente previniendo que el percance alcanzara mayores proporciones.

De manera preventiva acudió el camión moto bomba de bomberos, una cisterna, patrulla de bomberos, ambulancia y la Unidad de Protección Civil.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar