Ezequiel Montes

Lupita Pérez supervisa y anuncia obras en Ezequiel Montes

La alcaldesa de Ezequiel Montes, Lupita Pérez, acudió a la calle Rodolfo Fierro en donde supervisó las acciones de infraestructura, también anunció la rehabilitación del alumbrado público

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, realizó supervisión de obra en la calle Rodolfo Fierro y además anunció la rehabilitación del alumbrado público, el cual se ejecutará con recursos municipales.

Comentó que esta rehabilitación tendrá un costo de 229 mil 454 pesos y espera que se entregue a finales de este mes.

Añadió que a pesar de contar con un bajo presupuesto están haciendo los ahorros necesarios para apoyar a más zonas del municipio.

“Estamos buscando la forma de optimizar los recursos, desde que arrancamos llevamos 9 calles rehabilitadas y 4 en construcción, ya estamos en la planeación de las próximas obras para beneficiar a más ciudadanos”.

Esta rehabilitación comprenderá de la calle Heriberto Jara a Mariano Matamoros, en la cual se realizará el suministro y colocación de 4 postes cónicos circulares con brazo y 7 luminarias con tecnología Led informó el Director de Obras, Ignacio Alberto Flores Pérez.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar