Queretaro

Fotomultas en Querétaro; estrategia para 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri explicó que el sistema de fotomultas tiene por objetivo disminuir los accidentes vehiculares en aquellas zonas donde los conductores manejan a exceso de velocidad

Por: Paco Roldán

Querétaro trabaja para establecer un esquema de fotomultas en vialidades donde hay elevada incidencia de percances vehiculares vinculados con el exceso de velocidad; la información fue confirmada por el gobernador Mauricio Kuri.

El objetivo principal, explicó el mandatario, es aminorar los percances y preservar las vidas de los conductores.

“Es importante reforzar mucho esta parte, estamos pensando incluso, poner fotomultas, apostarle mucho esta parte, tenemos que ser muy duros con aquellos que están tomando, en exceso de velocidad; es muy complicado lo que sucedió el fin de semana y es una llamada de atención para todos”, explicó el mandatario.

Esta declaración la ofreció luego de que el fin de semana se presentaron diversos percances vehiculares en la capital del estado que, en algunos casos dejó pérdidas humanas.

El mandatario explicó que la iniciativa será presentada para el próximo año y junto con la Secretaría de Seguridad Pública se analizará las vialidades donde se instalarán dichos sistemas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar