Queretaro

Concluye CEI rehabilitación de la carretera Amealco – San Ildefonso

Estas acciones consistieron en la renivelación y la reconstrucción de 11 kilómetros de longitud de la vialidad, los cuales significan más de 10 mil metros cuadrados de la superficie de rodamiento

Con una inversión de 32.4 millones de pesos, el sector de obras públicas estatales, a través de la Comisión Estatal de Infraestructura, reporta que ha concluido con la rehabilitación de la carretera estatal 330, ubicada en el municipio de Amealco.

Estas acciones consistieron en la renivelación y la reconstrucción de 11 kilómetros de longitud de la vialidad, los cuales significan más de 10 mil metros cuadrados de la superficie de rodamiento. También se realizó la aplicación de pintura para garantizar la seguridad de los usuarios automovilistas.

La rehabilitación se realizó en dos tramos, el primero de la salida a San Miguel Dehetí, hasta la altura de la localidad de San Bartolomé del Pino; y el segundo fue de la salida a La Loma, hasta llegar a la localidad de San Ildefonso.

El objetivo de estas acciones es mantener vialidades en condiciones seguras de conectividad que beneficien a los habitantes de este municipio, así como a las y los turistas que transiten en la zona.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar