San Juan del Río

Recuperar tanque terapéutico del CRI costaría más de 200 mil pesos

La presidenta del DIF en San Juan del Río, Georgina Sánchez, explicó que recuperar el tanque terapéutico del CRI costaría más de 200 mil pesos; analizan la forma de poder financiar este proyecto que resulta de suma importancia para el municipio

Por: Paco Roldán

Poner en marcha el tanque terapéutico para el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) en San Juan del Río tiene un costo superior a los 200 mil pesos, esto lo reconoció la presidenta del sistema municipal DIF, Georgina Sánchez Barrios.

Explicó que si bien se trata de un tema que resulta importante para el municipio, también existen otras prioridades que deben atender y en este contexto se hace el análisis junto con presidencia municipal para determinar la ruta a seguir para resolver dicho problema que les fue heredado.

“Estamos valorando el problema, no queremos equivocarnos, sí queremos recuperar esa infraestructura para brindar el servicio pero no sé todavía que acción tomaremos en especifico por el tema del recurso económico”.

Gina Sánchez dijo que recuperar el tanque terapéutico se podría concretar con apoyo de Gobierno del Estado por lo que, en su momento, también presentarán esta necesidad a las instancias correspondientes.

Parque Río Arronte

La presidenta del DIF también se refirió al Parque Gonzalo Río Arronte, en donde actualmente están las instalaciones del DIF municipal; advirtió que se trata de un espacio muy grande que está subutilizado.

“Parte del proyecto que tenemos es que en espacio pueda funcionar también un Centro de Desarrollo Comunitario y un proyecto que no podemos dejar de lado es el ayudar para que se construya un refugio para mujeres que sufren de violencia”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar