Queretaro

México está por debajo del país que aspiramos a ser: Mauricio Kuri

El gobernador de Querétaro Mauricio Kuri planteó que la única manera de mejorar a México y Querétaro es haciendo que los ciudadanos y los servidores públicos cumplan la ley

“Querétaro y México estamos muy por debajo del país que podemos aspirar a ser”, esto lo explicó el gobernador Mauricio Kuri al hacer referencia a la situación de seguridad y crecimiento económico que vive nuestro país.

En el marco de la entrega de reconocimientos a Empresas Socialmente Responsables de San Juan del Río, el mandatario explicó que la mejor fórmula para alcanzar el objetivo planteado es que tanto los ciudadanos como los servidores cumplan la ley.

“Hay que entender que la democracia no es solamente el día que fuiste a meter tu voto. La democracia, como decía Manuel Clouthier, se tiene que hacer como se hace el amor y es todos los días (…) el hecho de que hoy hagan ustedes sus empresas socialmente responsables habla de esa vocación que debemos tener todos”.

Al término de su ponencia el gobernador fue cuestionado con respecto al informe que ofreció el presidente de la república con relación a su tercer año al frente del país; al respecto Mauricio Kuri dijo que se le debe de desear lo mejor al presidente de la república porque de esa manera le irá mejor a nuestro país; no obstante, reiteró que siempre habrá circunstancias en las que se puede mejorar.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar