San Juan del Río

Modelo de ciudad en San Juan del Río necesita un giro: Roberto Cabrera

El presidente de San Juan del Río consideró que el modelo de ciudad que tiene San Juan del Río está obsoleto y necesita un cambio urgente; esto lo planteó durante el primer Encuentro Económico con Conciencia Ambiental

La administración de San Juan del Río, junto con autoridades del estado de Querétaro y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) inauguraron el primer Encuentro Económico con Conciencia Ambiental que tiene por objetivo incentivar la economía circular promoviendo temas del medio ambiente.

En la inauguración el Secretario de Desarrollo Económico, José Francisco Landeras Layseca, consideró que ya se tiene un objetivo en la mira, que es devolver a la tierra un poco de lo mucho que nos aporta para lograr la producción económica; no obstante, ello debe hacerse de forma más ágil.

Claudia Moreno Paz, titular de AMEXME en San Juan del Río, planteó que a través de dicho encuentro también se procura fortalecer el capital humano de la industria, reduciendo de esta manera la contaminación y los efectos del cambio climático.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En su intervención el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, explicó que San Juan del Río enfrenta una nueva era de retos y consideró que el modelo de ciudad se encuentra obsoleto.

“En estos 30 años se ha establecido un modelo de ciudad que consideramos, y a título personal comparto, se encuentra obsoleto; hay que darle un giro y ponerlo al día, pero esto solamente se concretará con una visión de futuro. Para eso las mujeres empresarias de AMEXME, estoy seguro, tienen una gran visión de fortalecer la agenda pública, desde su visión empresarial y eso es lo que nos hace fuertes porque nos retroalimenta y nos hará proyectar el San Juan del futuro que queremos”.

Finalmente el presidente de San Juan del Río reiteró que en su gobierno se inician los preparativos para celebrar los 500 años de la fundación de la ciudad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar