Vitalidad

DIF San Juan del Río entregó apoyos a personas con discapacidad

El sistema municipal DIF de San Juan del Río explicó que estas acciones de solidaridad promueven los valores que fortalecen a las familias; si hacemos equipo podemos lograr grandes cosas en beneficio de la gente

Con el propósito de apoyar a personas con discapacidad en San Juan del Río, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Gina Sánchez, realizó la “Entrega de Aparatos Funcionales”, es decir, sillas de ruedas, muletas, bastones y andaderas.

Acompañada del presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, la titular del DIF en San Juan del Río, destacó que estas acciones no solo se quedan en el evento, sino que promueven e incentivan los valores que fortalecen a las familias.

“Hay un valor muy importante en lo que estamos haciendo hoy y se llama solidaridad. Si ustedes me preguntan que es solidaridad: es dar sin esperar recibir nada a cambio; hoy aquí vemos el ejemplo de ello y de que se puede lograr mucho haciendo equipo”.

En este sentido, llamó a las y los sanjuanenses a vernos como aliados y hacer equipo, a que el sector público y privado sumen esfuerzos para apoyar a las familias y llevar Adelante a San Juan en una mejor calidad de vida.

“Si trabajamos juntos podemos hacer cosas muy positivas para ustedes, porque para eso estamos, para servir a las y los sanjuanenses; en San Juan promovemos el respeto y la inclusión”.

En el evento también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Diego Cabrera; el secretario de Desarrollo Económico, José Francisco Landeras Layseca; la regidora Crispina Osornio Valencia, presidenta de la comisión de Salud Pública; Christian Feregrino, representante de empresas donantes; así como Agustín Aguirre, director de la Fundación Bertha O. De Osete IAP.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar