Tequisquiapan

Tequisquiapan tendrá 4 árboles de los deseos para recibir la navidad

Tequisquiapan tendrá encendido del árbol de los deseos en el centro de la ciudad, en Hacienda Grande, Barrio de la Magdalena y en la López Mateos

Por: Marisol Barbosa
Con la finalidad de unir a las familias, con el espíritu navideño de fe y reflexión, el DIF Municipal, que encabeza Norma Mejía Lira, realizará el encendido del árbol de los deseos en cuatro locaciones de Tequisquiapan.

El 4 de diciembre se tiene proyectado el encendido en el jardín principal, “Miguel Hidalgo”, en el centro de Tequisquiapan, en punto de las 7:30 de la tarde; el árbol tiene 17 metros de altura, y estará decorado con luces, efectos de iluminación, esferas y colores alusivos a la temporada.

Posteriormente se realizará el encendido del árbol en la colonia Adolfo López Mateos, el día 6 de diciembre a las 6:30 de la tarde en la explanada principal; el día 7 de diciembre se encenderá en la comunidad de Hacienda Grande a las 6:30 y el día 8 de diciembre en punto de las 8 de la noche en el Barrio de la Magdalena.

En estos eventos mágicos se espera la presentación de villancicos y cantos con júbilo navideño, que distinguen las tradiciones de identidad del Pueblo Mágico de Tequisquiapan y con ello dar inicio a la temporada navideña.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar