Seguridad

Policía recuperó motocicleta robada en San Juan del Río

Elementos de la policía en San Juan del Río localizaron una motocicleta que tenía reporte de robo vigente; la unidad quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro

En respuesta a las acciones coordinadas la Policía Queretana de San Juan del Río, recuperó una motocicleta en la comunidad del Rodeo.

Sobre recorrido de seguridad y vigilancia en la comunidad antes citada, oficiales de policía, visualizaron una motocicleta, sin placas de circulación, en aparente estado de abandono, motivo por el cual detienen su marcha, preguntan sobre el propietario y nadie tiene conocimiento sobre quien pudiera ser el dueño de dicha unidad motora.

Por lo anterior se solicitó a la Unidad de Análisis, investigar si se tiene algún reporte de robo; consultando con Plataforma México, la motocicleta en mención resultó con reporte de robo vigente del día 17 de octubre del presente año, con el número de carpeta CI/SJR/6900/2021.

Tras confirmar el hecho se notificó a la Fiscalía General del Estado, para realizar la puesta a disposición correspondiente.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar